Marzo volvió a ser fallero tras dos años de paréntesis por la pandemia de COVID-19. Así, las Fallas del Renacimiento cumplieron con su ritual normal, aunque vino con un nuevo episodio de lluvias, la borrasca Celia, com en septimebre, el cual dejó un rastro de caídas de fallas y elementos hechados a perder. Pero la Fiesta ya estaba en su pleno zénit y en la calle si o si los trabajos de nuestros agremiados y agremiadas.
Los principales premios ha sido logrados por:
-"2030", de Pere Baenas, en Convento de Jerusalén, Primer Premio de Sección Especial. Revalidan el título de las Fallas de Septiembre. Manuel Algarrra consiguió el Primer Premio de Ingenio y Gracia de Sección Especial con "Les voltes que dóna la vida" en Almirante Cadarso.
-"Columbus", de Sergio Alcañiz, en Gayano Lluch, Primer Premio de Sección Especial Infantil. Estaba en la terna pero rompió quinielas. Además "Fraternitat familiar" es nuestro Ninot Indultat para el Museu de l'Artista. Sergio Amar con "És temps de..." en Maestro Gozalbo, logró el Premio de Ingenio y Gracia.
-"Fantàstika indumentària", de Carlos Carsí, en l'Antiga de Campanar, Ninot Indultat. Primer indulto para Carsí, segundo para l'Antiga.
"Mare mòbil", de José Gallego, en Convento de Jerusalén, Ninot Indultat Infnatil. Primer indulto para Gallego, segundo infantil para Convento.