The Mascletà

05/03/2021
Fallas

Iniciativa de crowfunding

El pasado martes 2, en el Colegio de Arte Mayor de la Seda, nuestro Maestro Mayor Paco Pellicer como Vice-Presidente de la Federació de Gremis d'Artistes Fallers i Foguerers de la Comunitat Valenciana, acudió a la presentación de #TheMascletà.

The Basement, com apoyo de Visit Valencia, Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Valencia e Interagrupación de Fallas de Valencia, presentó esta iniciativa mediante la cual vía crowfunding, se compondrá una banda sonora de mascletà, por Alex Font, que se disparará de forma virtual el día 19 de marzo a mediodía. Clic aquí para el enlace

La recaptación se dividirá entre los pilares de la Fiesta de las Fallas gremios de artistas falleros, PIROVAL, Gremio Sastres y Modistas, Asociación Indumentaristas y Orfebres y Federació de Societats Musicals de la Comunitat Valenciana.