Reunión Federació de Gremis

21/10/2020
El gremio

València, Borriana y Alacant reunidos para definir protocolos

Este mediodía ha tenido lugar en nuestra Sede Gremial una reunión de la Federació de Gremis d'Artistes Fallers i Foguerers de la Comunitat Valenciana -València, Borriana, Alacant-.

El orden del día se exponía definir estrategias y protocolos para activar planes de acción en el futuro ante circunstancias tan extraordinarias como las que vivimos por la pandemia de COVID-19: relaciones institucionales, interlocución con agrupaciones y juntas locales, defensa del sector, etc.

Por otra parte, se han abierto dos perfiles en RRSS -Facebook e Instagram- para mayor visibilización del trabajo que lleva a cabo desde 1999 la Federació de Gremis.