Estos dos días el Gremio se ha reunido con diferentes reponsables políticos
Ayer miércoles recibimos la visita de la Concejala de Emprendimiento Económico del Ayuntamiento de Valencia Pilar Bernabé, quien de este modo oficializó el inicio del plazo para la obtención de ayudas para el pago de gastos justificados de talleres falleros del término municipal de Valencia. Este plazo acaba el 11 de agosto y tiene una partida total de 200.000 euros.
Hoy nos hemos tenido una reunión de trabajo con la Directora General d'Innovació Sonia Tirado, departamento adscrito a la Conselleria d'Innovació, Universitats, Ciència i Societat Digital, con quien vamos a definir propuestas y plantear necesidades para promover el I+D en nuestros talleres. Sonia Tirado se reunió antes con el Gremi d'Alacant y en breves semanas con el Gremi de Borriana.
Hoy también los compañeros y compañeras carroceros se han reunido con el Concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia Carlos Galiana, para plantearle sus necesidades, en unas fechas señaladas pues estamos en víspera de lo que sería la Nit de la Punxà y la Batalla de Flors de la Gran Fira de Juliol de València.
El Ciclo Artista Fallero acaba el curso.
Más...
Celebrando el 1 de Mayo, Festa Patronal Gremial.
Recibimos al Ninot Indultat en nuestro Museu.