Reunión con el President de les Corts Valencianes

09/07/2020
El gremio

La Federación de Gremios ser reune con Enric Morera

Este mediodía, la Federación de Gremios de Artistas Falleros y Constructores de Hogueras de la Comunidad Valenciana -València, Borriana, Alacant-, encabezada por los Maestros Mayores José Ramón Espuig, Joaquín Rubio, Vicent Chaveli y el Secretario General Ximo Esteve, se ha reunido con el President de les Corts Valencianes Enric Morera.

En un clima de máxima amabilidad y atención, la Federación ha obtenido el compromiso de Presidencia de les Corts para realizar una Declaración Institucional de pleno apoyo a los artistas falleros; mediar entre instituciones para recabar apoyos (como el Ministerio de Cultura); y abordar la resolución del reconocimiento de nuestra profesión en los currículums laborales para lograr un convenio propio. Clic aquí nota de prensa Corts Valencianes.