13/05/2019

Reunión Federación de Gremios

Los Gremios de Alacant, Borriana y València se reunieron el pasado jueves

El pasado jueves 9 de mayo, por la tarde, se reunió la Federación de Gremios de Artistas Falleros y Constructores de Hogueras, formada por los Gremios de Alacant, Borriana y València.

José Ramón Espuig (València), Vicent Chaveli (Borriana) y Joaquín Rubio (Alacant) y sus respectivas directivas pusieron sobre la mesa entre otros muchos temas encargar a profesionales en la materia de dos estudios: uno de gastos, resultados y explotación de talleres; y otro de viabilidad. Todo con la premisa de parar ésta crisis que padece el sector y el cierre masivo de talleres falleros y de hogueras.

Los tres Gremios tienen intención de seguir dando servicio; es decir apostar por la falla que es la única razón de ser de nuestros talleres, las comisiones y la Fiesta.

noviembre 2019