Goya para el Museo del Artista Fallero

31/05/2022
Actualidad

Una de las doce esculturas de los XXXVI Premios Goya se queda en nuestro Museo

Con la asistencia de Sandra Gómez, Vicealcaldesa de Valencia; Emiliano García, Concejal de Turismo; Teresa Cebrián, Comisionada del Año Berlanga; y nuestro Maestro Mayor Paco Pellicer, Directora del Museo del Artista Fallero María José Luna y miembros de la Directiva Gremial, ayer tuvo lugar el acto de recepción de una de las doce esculturas de los XXXVI Premios Goya preservadas.

Realizadas por el taller de Sergio Carrero, quien ya ha instalado otra en la sede de la Academia del Cine Español, sirvieron como promoción de la Gala de los Premios Goya 2022, celebrada el 12 de febrero en el Palau de les Arts.

Tanto las doce esculturas como la muestra ayer también inaugurada "Artistes fallers, artistes de cine", son parte del convenio suscrito entre la Fundació Visit València y nuestro Gremio, en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia y la Comisión Año Berlanga, quienes en días previos organizaron en los Cines Lys el pase de los films "Regino Mas, l'art del foc", de Joana Chilet (2020) y "Viaje al Centro de la Tierra", de Juan Piquer Simó (1977), en el context de la relación artistas falleros y la industria del cine como escenógrafos. 

El acto estuvo amenizado por el tabal i dolçaina de germans Llorca.

Compartir:

Eventos

marzo 2023
lumamijuvisado
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Publicidad

Facebook

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
  • valenciano
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados