Sempre Falles

24/09/2020
Actualidad

Presentación oficial de la iniciativa impulsada el Valencia CF para la promoción del oficio

El martes 15 a mediodía, en el Estadio de Mestalla Valencia CF, Concejalía de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia y Federación de Gremios de Artistas Falleros y Constructores de Hogueras de la Comunidad Valenciana presentaron la campaña "Sempre Falles".

El acto estuvo presidido por Anil Murthy, Presidente del Valencia CF; Carlos Galiana, Concejal de Cultura Festiva; Ximo Esteve, Secretario de la Federación de Gremios; Vicent Chaveli, Presidente del Gremi de Borriana; y Joaquín Rubio, Maestro Mayor del Gremio de Alicante.

La iniciativa impulsada por el Valencia CF en colaboración con la Concejalía de Cultura Festiva y los Gremios, consiste en el obsequio de un ninot a los equipos que visitarán Mestalla en la Liga de Futbol de Primera División 2020-2021.

Así pues los tres Gremios como Federación agradecen muy sinceramente esta campaña de fomento y promoción de nuestro oficio y la Fiesta de las Fallas en general.

Los artistas falleros que obrarán los ninots son: Fede Alonso; Sergio Amar; Ceballos & Sanabria; Vicente Espeleta; José Manuel Felíu; José Fuster; Gotes de Foc; Vicente Gomar; Sergio Gómez; Sergi Guijarro; Miguel March; Manuel José Martínez; María Teresa Meliá; Juan Alberto Navarro; Jordi Palanca; Mario Pérez; José Priol; Sacabutxart; Alejandro Santaeulalia; y Paco Torres.